Soluciones para agilizar la gestión de abastecimiento usando modelos predictivos

El 80% de las horas de trabajo del equipo de abastecimiento se utilizan en el proceso de cotización y adquisición de insumos y repuestos para la operación del negocio. Este proceso se realiza de manera manual y requiere aplicar disintos protocolos según sea el monto de ventas, además del seguimiento, gestión de información y tareas administrativas. Por otro lado, la falta de ciertos productos puede llevar a detenciones en la operación. Ante esto, buscamos soluciones que provean un sistema más ágil basado en herramientas tecnológicas y centralización de la información de distintos proveedores, que permita acelerar el proceso de solicitud de compra, asegurar la competencia y cumplimiento de políticas a precios más bajos, integrando la base de movimientos de inventarios, información histórica de la demanda de productos por área y consolidando la información actual del mercado.
¿Cómo evaluamos el éxito de tu solución?
La solución consolida la información de proveedores y compras históricas de la compañía, permitiendo una rápida y fácil búsqueda de productos, precios, stock y proveedores. Debe tener conexión con base de datos de ERP SAP. Tiene la capacidad de emitir alertas y predecir quiebres de stock.
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