Uno de los productos que comercializa Molymet es el ferromolibdeno. Este producto se comercializa como trozos que provienen del ferrobolibdeno fundido y fracturado, que van entre 10 a 30 mm de diámetro.
En el proceso de decantación y posterior trozado, suelen quedar escorias y silicio remanente, reconocidas visualmente por su brillo y color, que disminuyen la calidad del producto final y que también son un foco para eliminar manualmente, al mismo tiempo que la selección de las formas que cumplan la norma.
Este desafío tiene como objetivo encontrar una tecnología que les permita categorizar los productos que cumplen cierta forma (granulometría), que idealmente permita además la identificación de restos de escoria y productos altos en silicio, y que se extraiga de manera automática.

¿Cómo evaluamos el éxito de tu solución?
El éxito de la solución propuesta se evaluará en función de su capacidad para identificar y extraer de manera confiable las partículas que no cumplan con las especificaciones requeridas de tamaño e impurezas. Además, la solución debe operar sin aumentar los niveles de ruido.
Ejemplos de soluciones que esperamos encontrar
Da tu primer paso con VENTURE CLIENT
Recomendaciones para postular
Venture Client paso a paso